Levantamientos topográficos
Los levantamientos topográficos son una base imprescindible para la realización de cualquier proyecto de arquitectura o ingeniería, tanto en terrenos urbanos como rústicos. También son una herramienta necesaria para la resolución de discrepancias en parcelas o propiedades entre vecinos colindantes o para la actualización de datos tanto registrales como catastrales.
En Topland le asesoraremos sin compromiso para la obtención del topográfico más adecuado en cada caso. Realizamos levantamientos topográficos de todo tipo: rústicos, urbanos, de pequeñas y grandes extensiones, de edificios, etc. Según las características de proyecto o las necesidades del cliente realizamos el trabajo en 2D o 3D y a cualquier escala de detalle.
El levantamiento topográfico nos permitirá generar de forma precisa todos los ficheros y planos necesarios para una correcta realización del proyecto, Modelos digitales del terreno (MDT), modelados 3D, secciones, alzados, cubicaciones, etc. Realizamos levantamientos topográficos de parcelas rusticas y urbanas, calles y espacios urbanos, zonas deportivas, escuelas, zonas industriales, urbanizaciones, parques, infraestructuras viarias, ferroviarias y marítimas, etc.
También realizamos levantamientos topográficos de edificios, interiores, exteriores, planímetricos o verticales. Tanto si se trata de una rehabilitación, una ampliación, o para gestión o conservación del patrimonio arquitectónico, nuestra amplia experiencia hará que los planos obtenidos se adecuen perfectamente a sus necesidades. Los levantamientos se realizan por métodos clásicos, con fotografía rectificada o combinándolo con escáner-láser.